lunes, 2 de abril de 2012
Otro cumple
Hoy es el cumple de mi sobrino, y le he hecho su tarta, ya que como podéis apreciar es su 1er cumple. Aunque estoy satisfecha de como ha quedado no se si lo estaré cuando se pruebe, ya que me da la sensación de que también está un pelín dura. (maldito bizcocho madeira) me trae por la calle de la amargura. Creo que aunque te dicen que este es el ideal para la fondant, voy a cambiar de receta, por lo menos para que sea algo más comestible.... Bueno veremos a ver que aceptación tiene.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
