Mañana cumple 12 años mi sobrina y ahijada Mireya. (lo mio son los cumpleaños, jejeje)
Siguiendo los consejos de Helena, he puesto en practica las nuevas recetas, cada piso de la tarta con un sabor distinto, por lo que voy probando mientras la hago, me está gustando mucho. (Adiós bizcocho madeira, nos vemos por las islas)
Espero que esta tarta pase la prueba y me de la confirmación a mi misma de si sigo con todo esto o no. Ya os contare.
