miércoles, 23 de mayo de 2012
Una luz en el camino
Le he pedido información a Helena de "the cupcakes mama" acerca del bizcocho madeira y palabras textuales de ella, que por cierto me hicieron mucha gracia:
- Pero como usas ese bizcocho si es piedra pomez.
Con lo que me ha dado varias recetas que son deliciosas y muy comestibles, en especial una de chocolate extrem (todo una delicia)
Desde luego esta chica es un crack, estoy deseando hacer un curso con ella, ya que se dedica a impartir sabiduría en este mundo tan suculento y agradable para todos los sentidos.
No he comentado que tuve el gusto de conocerla en zaragoza, en el curso de modelaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario