viernes, 16 de marzo de 2012

Cumple mi pequeña princesa

El 15 de marzo fue el cumple de mi niña pequeña, 3 añitos maravillosos, y como no podía ser menos le hice a mi solete su tarta de cumple. Aunque me quedo muy bonita, también era incomible por la dureza que tenía. Algo fallaba, tenía que seguir investigando...






No hay comentarios:

Publicar un comentario