lunes, 5 de marzo de 2012

Primera intentona

Esta fue mi primera tarta. Quede tan encantada con la experiencia que me lance de lleno a buscar mas información.
Aquel fin de semana vinieron a mi casa unas amigas para hacer scrapbooking, otro de mis jobies, y decidí hacerles algo especial, así que me salio esta tarta.
 He de decir que por ser la primera y siguiendo la receta que encontré por Internet de bizcocho "madeira" como su nombre indica estaba dura como una madeira.Solo se podía comer mojada en leche, jejejeje. Bueno ningún comienzo es fácil, no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario