miércoles, 29 de febrero de 2012

El inicio

Hola, mi nombre es conchi, y os voy a contar como empece en el apasionante mundo de la reposteria de diseño, la cual engloba tartas, cup cakes y galletas.

Fue mi prima caty la que me animó a presenciar un taller en la creativa de zaragoza del 2012, aunque reacia y sin ganas, fui, ya que me apetecía mucho pasar un par de días con mi prima y lo del taller era la excusa perfecta para acortar el camino que nos separa, ya que ella recide en barcelona y yo en cordoba.

Hicimos modelaje de una osita de fondant y aquello desperto mi ansia por querer aprender más ya que me enganchó desde el primer momento. Este fue el resultado de mi primer contacto con este mundo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario